ORACIÓN, para atar espíritus de retaliación


Santísimo Señor Jesucristo, yo te pido que ates, reprimas y reprendas todo espíritu de :  Cobro, Vigilancia, Venganza, Asechanza y Retaliación...

Átalos Señor de pies y manos,  enceguéselos, enmudécelos, ensordéselos, prohíbeles toda comunicación entre ellos....

Ordénales que se postren humillados a los pies de tu Cruz donde estas vivo y resucitado, para que los envíes al lugar que les corresponde sin hacer daño a nada, a nadie, a mi familia ni a mi....

Prohíbeles regresar y enviar a otros espíritus de Cobro, Vigilancia, Venganza, Asechanza y Retaliación en su lugar...

Me pongo bajo el Manto de nuestra dulce Madre, la Santísima Virgen María, para que Ella me haga invisible frente al mal y el malo....

San Miguel Arcángel con tu luz, Ilumíname...
Con tus alas, Protegeme.... Y con tu espada, Defiendeme...

San Gabriel Arcángel, lucha a nuestro lado con tus Santos Ángeles, ayúdanos y ruega por nosotros....

San Rafael Arcángel, lucha a nuestro lado con tus Santos Ángeles, ayúdanos y ruega por nosotros...

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo ...

Amén.

2 comentarios:

Unknown dijo...

amado hermano cuales fueron los milagros de maría

http://maguilera52.blogspot.com dijo...

ninguno, La santísima Virgen María no hace milagros, en cambio, si interviene muchísimas veces, intercediendo, para que Dios los haga, el más conocido en las bodas de Caná de Galilea cuando intercedió ante Nuestro Señor Jesucristo y Él cambió el agua por vino.