EL GRAN AVISO | TERCERA PARTE: EL IMPACTO

Ha llegado la hora, cerrad vuestras puertas y ventanas, no abráis a nadie porque moriréis, empezad a orar por turnos durate 7 días y 7 noches, cuando sintáis que han cesado los temblores, relámpagos y truenos, es la señal que ha concluido la primera prueba para todos: El gran aviso.


     1.        El día del impacto el sol tarda en salir, se cielo se oscurece y después se volverá muy rojo.

Amos 8,9 “9 Aquel día —oráculo del Señor— yo haré que el sol se ponga al mediodía, y en pleno día cubriré la tierra de tinieblas”;


2.        Al hacer su ingreso el cometa en la atmósfera y descender en elíptica, la banda ardiente que le acompaña quema todo as u paso, personas, edificaciones y la vegetación es totalmente arrasada.

Apocalipsis 8,7 “7 Cuando el primer Ángel tocó la trompeta, cayó sobre la tierra granizo y fuego (Éxodo 9, 24, Apocalipsis 11, 19, Apocalipsis 16, 21) mezclado con sangre:  la tercera parte de la tierra fue consumida, junto con la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.


      3.        Esta oleada de calor es tan intensa que provoca el estallido de los conductos de gas, las ciudades, edificios, conjuntos residenciales arderán como antorchas día y noche.

Oseas 8, 14 “14 Israel se olvidó de su Creador y se construyó palacios; Judá multiplicó sus plazas fuertes, pero yo enviaré fuego a sus ciudades y él consumirá sus ciudadelas.

Isaías 1,7 “7 Su país es una desolación, sus ciudades, presa del fuego; su suelo, delante de ustedes, lo devoran extranjeros:  ¡hay tanta desolación como en el desastre de Sodoma!


       4.        Al colapsar los servicios públicos, las ciudades serán devoradas por las pestes y por el hambre.

Ezequiel 7,15 “15 ¡Afuera la espada, adentro la peste y el hambre!  El que está en el campo morirá por la espada y al que está en la ciudad, lo consumirán el hambre y la peste”.


       5.        Caerá un cometa, por misericordia de Dios lo hará en el mar en el hemisferio norte, arrasando ciudades costeras inundando gran parte de la tierra.

Jeremías 47,2 “2 Así habla el Señor:  ¡Miren!  Las aguas suben desde el Norte, se convierten en un torrente desbordado; inundan la tierra y lo que ella contiene, la ciudad y sus habitantes. Gritan los hombres, lanzan gemidos todos los habitantes del país”.


     6.        Con la banda ardiente, los gases tóxicos de la cola del cometa y con la inundación, extermina a todos los que se rebelaron contra Él.

Nahúm 1,8, “8 cuando pasa la inundación; aniquila a los que se rebelan contra él y persigue a sus enemigos en las tinieblas”.


      7.        Las sustancias exógenas que acompañan al cometa le dan una coloración rojo sangre altamente contaminante a todas las aguas.

Apocalipsis 8.  8-9 “8 Cuando el segundo Ángel tocó la trompeta, se precipitó sobre el mar una masa incandescente, grande como una montaña:  la tercera parte del mar se convirtió en sangre; 9 murió la tercera parte de los seres vivientes que habitan en sus aguas, y fue destruida la tercera parte de las naves.


       8.        Oleadas de viento poderoso asolarán la tierra

Sabiduría 5,23 “23 un viento impetuoso se levantará contra ellos y los aventará como un huracán. Así la iniquidad devastará toda la tierra y la maldad derribará los tronos de los poderosos.


       9.        Los desechos de la cola del cometa envuelven toda la atmósfera impidiendo el paso de la luz solar causando oscuridad

Apocalipsis 8,12 “12 Cuando el cuarto Ángel tocó la trompeta, se oscureció la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas.  (Joel 2, 10)  El día perdió la tercera parte de su luz, y lo mismo sucedió con la noche.  (Isaías 13, 10, Ezequiel 32, 7, Joel 3, 4, Mateo 24, 29, Marcos 13, 24-25, Lucas 21, 25, Apocalipsis 6, 12-13)

       Y por consiguiente el descenso de la temperatura entre 15 y 30 grados bajo cero por varias semanas.

Sofonías 1, 15 “15 ¡Día de ira será aquel día, día de angustia y aflicción, día de ruina y desolación, día de tinieblas y oscuridad, día nublado y de sombríos nubarrones”.


10.      A causa del impacto del cometa en el lecho marino, las placas tectónicas se resienten originando enormes grietas en toda la tierra donde emergen oleadas de insectos y serpientes que invadirán nuestros hogares.

Salmo 105, 30-35 “35 0 el país quedó cubierto de ranas, hasta en los aposentos del rey; (Éxodo 8, 1-6, Salmo 78, 45) 31 dio una orden y vinieron los insectos, (Éxodo 8, 20-24, Salmo 78, 45) los mosquitos Éxodo 8, 16-17 invadieron el país.  32 Les mandó granizo en vez de lluvia, y cayeron llamaradas en su tierra; 33 abatió sus higueras y viñedos, y destrozó los árboles en sus campos; (Éxodo 9, 22-25, 105:34) dio una orden, y vinieron langostas y pulgones en número incontable, 35 que comieron toda la hierba del campo y devoraron los frutos de la tierra.  (Éxodo 10, 12-15, Salmo 78, 46).


      11.      Habrá tantas víctimas que será imposible sepultarlas generando pestes por doquier.

Jeremías 25, 32-34 “32 Así habla el Señor de los ejércitos:  Miren cómo pasa la desgracia de nación en nación; se desata una gran tempestad desde los extremos de la tierra.  33 Habrá víctimas del Señor, en aquel día, desde un extremo a otro de la tierra; no serán lloradas ni recogidas ni enterradas:  se convertirán en estiércol sobre la superficie del suelo.  34 ¡Giman, pastores, y griten, revuélquense en el polvo, encargados del rebaño!  Porque les ha llegado el día de la matanza y caerán como carneros escogidos”.


      12.      Algunos sobrevivientes andarán por los montes gimiendo enloquecidos por las quemaduras y por el hambre, la mortandad será tan grande que escasearán los hombres.

Ezequiel 7, 16 “16 Los sobrevivientes huirán, y estarán en las montañas como las palomas de los valles; y todos morirán, cada uno por su culpa”.

Isaías 8, 21-22 “21 La gente pasará por el país, abrumada y hambrienta; y enfurecida por el hambre, maldecirá a su rey y a su Dios.  Volverá su rostro hacia lo alto, 22 luego mirará a la tierra, y sólo habrá aflicción y tinieblas, angustiosa oscuridad.  Pero la tiniebla será disipada”.

Isaías 4,1 “1 Siete mujeres agarrarán a un hombre, en aquel día, diciendo:  “Comeremos nuestro propio pan y nos vestiremos con nuestra ropa, con tal de llevar tu nombre:  ¡borra nuestra afrenta!".



       13.      La vanidad femenina será puesta a prueba.

Isaías 3, 16-24 16 Dice el Señor:  Ya que las hijas de Sión son tan arrogantes, ya que andan con el cuello estirado, provocando con la mirada, y caminan con los pasos cortos, haciendo sonar las hebillas de sus pies, 17 por eso, el Señor cubrirá de sarna la cabeza de las hijas de Sión, y pondrá al descubierto su desnudez.  18 Aquel día, el Señor suprimirá todo adorno: hebillas, soles y lunetas, 19 pendientes, brazaletes y velos, 20 turbantes, cadenillas, cinturones, talismanes y amuletos, 21 sortijas y anillos para la nariz, 22 vestidos de fiesta, pañuelos, chales y bolsos, 23 espejos, telas finas, diademas y mantillas.  24 En vez de perfume habrá podredumbre, en vez de cinturón, una cuerda, en vez de bucles, calvicie, en vez de trajes lujosos, un sayal:  sí, en vez de hermosura, una marca de fuego.


     14.      Una tercera parte de la humanidad desaparecerá próximamente en esta primera prueba y así irá cerniendo el Señor el “pequeño resto” hasta el día que llegue la gran purificación de la Iglesia y del mundo el día de su ira.

Apocalipsis 8, 9 “9 murió la tercera parte de los seres vivientes que habitan en sus aguas, y fue destruida la tercera parte de las naves”.


      15.      Pero los que invoquen el nombre del Señor serán salvos.

Hechos 2, 17 - 21.  “17 En los últimos días, dice el Señor, derramaré mi Espíritu sobre todos los hombres y profetizarán sus hijos y sus hijas; los jóvenes verán visiones y los ancianos tendrán sueños proféticos.  18 Más aún, derramaré mi Espíritu sobre mis servidores y servidoras, y ellos profetizarán.  19 Haré prodigios arriba, en el cielo, y signos abajo, en la tierra:  verán sangre, fuego y columnas de humo.  20 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que llegue el Día del Señor, día grande y glorioso.  21 Y todo el que invoque el nombre del Señor se salvará.  (Joel 3, 5, Romanos 10, 13).


      16.      Cuando veáis los signos antes del aviso “huid a los montes”

Mateo 24, 15-16 “15 Cuando vean en el Lugar santo la Abominación de la desolación, (Daniel 9, 27, Daniel 11, 31, Daniel 12, 11, Marcos 13, 14) de la que habló el profeta Daniel —el que lea esto, entiéndalo bien— 16 los que estén en Judea, que se refugien en las montañas;  17 el que esté en la azotea de su casa, no baje a buscar sus cosas;  18 y el que esté en el campo, que no vuelva a buscar su manto.  (Lucas 17, 31)

a áreas rurales porque en estas será más llevadero todo, alejémonos de las ciudades porque el colapso de todo tipo de edificaciones y servicios será difícil la supervivencia de nuestra familia.

Lucas 21, 20 – 23 “20 Cuando vean a Jerusalén sitiada por los ejércitos, sepan que su ruina está próxima.  21 Los que estén en Judea, que se refugien en las montañas; los que estén dentro de la ciudad, que se alejen; y los que estén en los campos, que no vuelvan a ella.  22 Porque serán días de escarmiento, (Oseas 9, 7) en que todo lo que está escrito deberá cumplirse.  23 ¡Ay de las que estén embarazadas o tengan niños de pecho en aquellos días!  Será grande la desgracia de este país y la ira de Dios pesará sobre este pueblo.  24 Caerán al filo de la espada, serán llevados cautivos a todas las naciones, y Jerusalén será pisoteada por los paganos, (Apocalipsis 11, 2) hasta que el tiempo de los paganos llegue a su cumplimiento.

porque se acerca una tribulación como no la ha habido jamás.

Mateo 24, 19 – 21 “19 ¡Ay de las mujeres que estén embarazadas o tengan niños de pecho en aquellos días!  20 Rueguen para que no tengan que huir en invierno o en día sábado.  21 Porque habrá entonces una gran tribulación, como no la hubo desde el comienzo del mundo hasta ahora, (Daniel 12, 1, Marcos 13, 19, Apocalipsis 7, 14, Apocalipsis 12, 7) ni la habrá jamás.  22 Y si no fuera abreviado ese tiempo, nadie se salvaría; pero será abreviado, a causa de los elegidos.  23 Si alguien les dice entonces:  “El Mesías está aquí o está allí", no lo crean.  24 Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios asombrosos, capaces de engañar, (2 Tesalonicenses 2, 9) si fuera posible, a los mismos elegidos.  25 Por eso los prevengo".


REFERENCIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS:

         1.         Citas Bíblicas escatológicas

         2.          El inicio de las Grandes tribulaciones

         3.         Los desastres naturales
     
         4.         El caos moral y social

         5.         La crisis en la Iglesia Católica
   
       6.       La Instauración del Nuevo Orden Mundial,
         7.         El Gran Aviso,
a.        primera parte
b.        segunda parte:  Señales
c.        tercera parte:  el impacto
d.        cuarta parte:  Qué hacer
   
         8.         El falso profeta –o segunda bestia, o el antipapa-






No hay comentarios.: