ORACIÓN: COMO SE UTILIZAN LOS SACRAMENTALES



Los tres Sacramentales se pueden utilizar unidos o separados., Lo mismo que en las comidas diarias para toda la familia. Siempre en oración, con fe y devoción.



PARA LAS PERSONAS

Podemos tomar (beber) los tres sacramentales de manera mezclada (en un vaso de agua, se agrega un poquito de sal y una gota aceite), para descontaminarnos de todo lo malo que nos hayan hecho, se toma este vaso y se reza el CREDO, EL AVEMARÍA, A SAN MIGUEL, A SAN JOSÉ y otras oraciones que se deseen, en ayunas o en la noche antes de acostarse.


Al tomarlos se dice: oh Dios uno y trino: lávame, límpiame, purifícame, libérame, desátame y sáname con tu santo poder.

También se pueden signar con ellos en la frente, en el pecho y en las manos. 
+ en la frente: me sello, me libero y me sano con el poder del Padre.
+ en el pecho: me sello, me libero y me sano con el poder del Hijo.
+ en las manos: me sello, me libero y me sano con el poder del Espíritu Santo.



Oración:

Oh Dios y Señor mío toma posesión de mi vida y hazme tuyo cada día más, deseo vivir para Ti en esta tierra y ser Tuyo por siempre en la eternidad. Te entrego todo mi pasado, presente y futuro, obra en mi Señor y no Permitas que el enemigo tenga poder sobre mi y me desvié del camino eterno. Que los enemigos del cuerpo y del alma jamás tengan poder sobre mi y que solo Tú seas el Amo y Dueño de mi existencia. Envíame el auxilio de todo el Ejército del Cielo y refúgiame en el Corazón de María Santa. Amen.



PARA LA CASA

En un balde mezclar agua, una cucharada de sal y una cucharada de aceite exorcizados.
Se comienza a asperjar(rociar) desde la última parte de la casa, por ejemplo desde la terraza o el solar o la última habitación (o sea desde atrás hacia la entrada de la casa o lugar que se desee) y a medida que se va asperjando se va rezando los Misterios Luminosos, y especialmente en las esquinas de la casa (porque son las bases) y en el techo y en las puertas y en las ventanas.


Se debe invocar: LOS SANTOS Coros Angélicos, LOS SANTOS Arcángeles, LOS SANTOS Ángeles, y siempre con la palabra SANTO, por ejemplo, se debe decir: “Le pedimos a Nuestro Señor nos permita la presencia del SANTO Arcángel San Miguel, de nuestros SANTOS patronos.

Invóquese el poder del SEÑOR sobre la casa diciéndole que Él es el SEÑOR, DUEÑO, AMO Y DIOS de nuestra casa y que solo EL tiene el poder sobre nuestra vida y nuestra casa. Pedirle al SEÑOR que nada ni nadie que entren en la casa puedan hacer maldades porque solo el SEÑOR es el dueño de todo.



EL SANTO ROSARIO Y LOS SACRAMENTALES tienen el poder de liberar.

EN LAS ESQUINAS DE LA CASA SE DEBEN COLOCAR LOS TRES SACRAMENTALES.

Cuando se llegue a la puerta principal, ungir la puerta con aceite haciendo tres cruces, y en los dos bordes de la entrada colocar sal, y afuera en la entrada echar el agua (regar lo queda).


Cuando uno vaya a entrar a una casa debe rezar “Bendita sea tu pureza... y tres Ave Marías”. Esto me preserva de que me contamine y se sugiere rezar cada vez que se entra a la casa.
Hágase esta oración:

Oh Dios uno y trino: pasa por esta casa lavando, limpiando, purificando, exorcizando, liberando, desatando y sanando con tu Divino poder. Te nombro Rey, Dueño, Amo, Señor de esta casa y a la Santísima Virgen María como Reina y Señora por siempre, que todo el Ejército Celeste esté aquí.
Es tu morada Señor y todo es tuyo en el amor de María Reina de los Hogares. Amen, amen, amen.


Las oraciones deben hacerse despacio y con fe nunca hacerlas de afán o por hacerlas, DIOS actúa cuando hay fe verdadera y nunca por superstición.


Es muy provechoso poner en la entrada de la casa sea en la puerta o en el marco de la puerta, lo mismo que en las puertas y ventanas de toda la casa medallas de la VIRGEN, DE SAN JOSE, DE LOS APOSTOLES Y/O DE LOS SANTOS para custodia, sello y protección. Siempre orando con mucho amor y confianza al SEÑOR.

Lo mismo que la Cruz o Medalla de San Benito es poderosa contra las fuerzas malignas.

No hay comentarios.: