LA IGLESIA CATÓLICA ES LO MÁS GRANDE DEL MUNDO

 «No hay en el mundo nada más grande que la Iglesia Católica. A pesar de las terribles persecuciones que ha padecido, en los casi dos mil años que lleva de existencia, siempre ha triunfado. No ha habido religión más perseguida, ni tampoco más victoriosa. Los grandes imperios y los crueles perseguidores han pasado, pero ella sigue en pie. Es que Cristo le prometió que duraría hasta el fin del mundo, y que los poderes del infierno nunca podrían vencerla . La Iglesia podrá ser combatida, pero jamás será vencida.


Muchos perseguidores de la Iglesia han afirmado que acabarían para siempre con ella. Sin embargo, ellos fueron los que acabaron; no la Iglesia. Lo mismo ocurrirá con todos los perseguidores del presente y del futuro.


Los emperadores romanos, Nerón, Decio y Diocleciano, martirizaron a miles de cristianos.


Ellos tres están en la tumba, y el cristianismo sigue en pie dos mil años después. También Hitler y Stalin quisieron acabar con el catolicismo. Ellos están en la tumba, y la Iglesia Católica sigue en pie.


Lo mismo pasará con los que hoy combaten a la Iglesia en España [y en todas las partes del mundo]. Todos ellos irán a la tumba y la Iglesia quedará en pie, pues Cristo ha prometido que ella durará hasta el fin de los tiempos, y contra Dios no puede nadie»


-Para Salvarte, P. Jorge Loring SJ.

No hay comentarios.: