COMUNIÓN PARA LOS NO CATÓLICOS

Estamos presenciando la falta de caridad cristiana más grande de todos los tiempos, algunas diócesis están empeñadas en dar la comunión a Iglesias cristianas, no católicas, sin advertir sobre lo que se hace y sobre las consecuencias de esos actos.  Me parece ver la mano de satanás detrás de eso, porque tal acción enviará decenas de almas ante su presencia.

La pregunta que me asalta en este momento, tiene que ver sobre cuál es el interés de recibir la comunión por parte de los protestantes, porque, si ahí, como ellos sostienen, no está Cristo, no tendría ningún sentido insistir en recibir a quien no está.  Me parece que ellos en el fondo, sí, creen en la presencia real de Cristo en la forma eucarística, pero lo quieren recibir más por ganarse el punto que por otra cosa.

 Mt 26.26-28 Jesús tomó pan,… lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo:  ‘Tomen y coman; esto es mi cuerpo’.  Después tomó una copa,… y se la pasó diciendo:  ‘Beban todos de ella:  esto es mi sangre, la sangre de la Alianza que es derramada por una muchedumbre, para el perdón de sus pecados’.

Mc 14.22, 24 Se lo dio diciendo:  ‘Tomen, esto es mi cuerpo’…  Y les dijo:  Esto es mi sangre, la sangre de la Alianza, que será derramada por una muchedumbre’.

Lc 22.19-20 ‘Esto es mi cuerpo, que es entregado por Uds.’…  Esta copa es la alianza nueva sellada con mi sangre, que es derramada por ustedes’.

1 Cor 11.23-25 El Señor Jesús,…, tomó pan y,…, lo partió diciendo:  ‘Esto es mi cuerpo, que es entregado por ustedes; hagan esto en memoria mía’…  Tomando la copa,… dijo:  ‘Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre.  Todas las veces que la beban háganlo en memoria mía’.

Jn 6.53 -54 Jesús les dijo:  ‘En verdad les digo que si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre, no tienen vida en ustedes.  El que come mi carne y bebe mi sangre vive de vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día’.

Jn 6.55-56 Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida.  El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.

Algunos textos más que refuerzan lo que la Eucaristía significa para nuestra Iglesia Católica

1 Cor 10.16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es comunión con la sangre de Cristo?  Y el pan que partimos, ¿no es comunión con el cuerpo de Cristo?

Jn 6.35, 41 Jesús les dijo:  ‘Yo soy el pan de vida’…  Los judíos murmuraban porque Jesús había dicho:  ‘Yo soy el pan que ha bajado del cielo’

Jn 6.48 ,50 Yo soy el pan de vida.  Aquí tienen el pan que baja del cielo, para que lo coman y ya no mueran.

Jn 6.51 Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo.  El que coma de este pan vivirá para siempre.  El pan que yo daré es mi carne.

Jn 6.58 Este es el pan que ha bajado del cielo…  El que coma este pan vivirá para siempre.

Valdría la pena que alguien les enseñara que si la reciben sin la debida preparación, recibirán su propia condenación, pues previa a la Comunión, es necesario haber confesado ante el sacerdote todos los pecados mortales, de lo contrario el pecado que uno comete es de suma gravedad, como nos dicen los siguientes textos bíblicos:

1 Cor 11.27 El que come el pan o bebe la copa del Señor indignamente, peca contra el cuerpo y la sangre del Señor.

1 Cor 11.29 El que come y bebe indignamente, come y bebe su propia condenación por no reconocer el cuerpo.

Pero además y peor, pues quien recibe indignamente recibe al demonio, y para que no se diga que es un invento nuestro, a continuación lo que dicen todas las ediciones de las Biblias de ellos:  Juan 13:


LBLA Y después del bocado, Satanás entró en él.  Entonces Jesús le dijo*:  Lo que vas a hacer, hazlo pronto.
DHH  Y tan pronto como Judas recibió el pan, Satanás entró en su corazón.  Jesús le dijo:  —Lo que vas a hacer, hazlo pronto.
JBS   Y tras el bocado, Satanás entró en él.  Entonces Jesús le dice:  Lo que harás, hazlo más pronto.
NBD  Tan pronto como Judas tomó el pan, Satanás entró en él.  —Lo que vas a hacer, hazlo pronto —le dijo Jesús.
NBLH Y después de comer el pan, Satanás entró en él.  Entonces Jesús le dijo:  “Lo que vas a hacer, hazlo pronto.”
NTV   Cuando Judas comió el pan, Satanás entró en él.  Entonces Jesús le dijo:  «Apresúrate a hacer lo que vas a hacer».
NVI   Tan pronto como Judas tomó el pan, Satanás entró en él.  ―Lo que vas a hacer, hazlo pronto —le dijo Jesús.
CST   Tan pronto como Judas tomó el pan, Satanás entró en él.  —Lo que vas a hacer, hazlo pronto —le dijo Jesús.
PDT   En cuanto Judas recibió el pan, Satanás entró en él.  Jesús le dijo:  —Haz rápido lo que vas a hacer.
BLP    Y, tras el bocado, entró en él Satanás.  Jesús le dijo:  — Lo que vas a hacer, hazlo cuanto antes.
BLPH  Y, tras el bocado, entró en él Satanás.  Jesús le dijo:  — Lo que vas a hacer, hazlo cuanto antes.
RVA-2015    Después del bocado, Satanás entró en él.  Entonces le dijo Jesús:  —Lo que estás haciendo, hazlo pronto.
RVC   Después del bocado, Satanás entró en él.  Entonces Jesús le dijo:  «Lo que vas a hacer, hazlo pronto.»
RVR1960     Y después del bocado, Satanás entró en él.  Entonces Jesús le dijo:  Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.
RVR1977     Y después del bocado, entró Satanás en él.  Entonces Jesús le dijo:  Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.
RVR1995     Y después del bocado, Satanás entró en él.  Entonces Jesús le dijo:  —Lo que vas a hacer, hazlo pronto.
RVA   Y tras el bocado Satanás entró en él.  Entonces Jesús le dice:  Lo que haces, haz lo más presto.
SRV-BRG     Y tras el bocado Satanás entró en él.  Entonces Jesús le dice:  Lo que haces, haz lo más presto.
TLA   En ese mismo instante, Satanás se metió en el corazón de Judas.  Jesús le dijo:  «Judas, apúrate a hacer lo que has planeado».




No hay comentarios.: