DESASTRES NATURALES PARA AHORA EN EL FIN DE LOS TIEMPOS

Cuando hablamos del fin, lo podemos hacer referido al fin de nuestra propia existencia con nuestra muerte y posteriores juicio particular, infierno, purgatorio o cielo, o lo podemos hacer refiriéndonos al fin de los tiempos preparatorio de la venida intermedia de Nuestro Señor Jesucristo, o al fin del mundo cuando ocurrirá el Juicio Final.

Sabemos que se verificarán tres venidas de Nuestro Señor Jesucristo:

La primera como redentor, esta ocurrió hace 2.000 años, cuando vino pobre y humilde y los suyos no los recibieron, Juan 1,11 “Vino a los suyos, y los suyos no lo recibieron” y Apocalipsis 5,9 Cantan un cántico nuevo:  “Eres digno de recibir el libro y de abrir sus sellos, porque fuiste inmolado y con tu sangre compraste para Dios gente de toda tribu, lengua, pueblo y nación.

La segunda venida como rey:  Apocalipsis 19, 16, “en el manto y en el muslo lleva escrito un nombre:  Rey de reyes y Señor de señores”.  Y viene para que Apocalipsis 20, 6, “Bienaventurado y santo el que tiene parte en la resurrección primera.  Sobre estos la muerte segunda no tiene poder, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con Él mil años.

Y, después de los mil años de su reinado, la tercera venida como Juez, entonces vendrá a juzgar a los vivos de ese entonces y a los muertos el día del juicio final, (Hechos 10, 42) “y nos mandó a predicar al pueblo y a atestiguar que a Él es a quien Dios ha constituido juez de vivos y muertos y (Mateo 25, 31-34) “Cuando venga el Hijo del Hombre en su Gloria y acompañado de todos los ángeles se sentará entonces en el trono de su gloria  y serán reunidas ante él todas las gentes y separará a los unos de los otros, como el pastor separa a las ovejas de los cabritos y pondrá a las ovejas a su derecha, los cabritos en cambio a su izquierda.  Entonces dirá el Rey a los que están a su derecha:  Venid benditos de mi Padre, tomad posesión del reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.

Cuando Nuestro Señor venga como Rey en su segunda venida, deberemos someternos todos a una enorme preparación, se ejecutará entonces el plan salvífico inicial que por insidia del demonio se frustró, será, entonces, restaurado por Dios:  Hago un mundo nuevo, pues he aquí que yo creo cielos nuevos y tierra nueva, una nueva creación.  Apocalipsis 21,1 “Vi un cielo nuevo y una tierra nueva, pues el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar ya no existe”.  Isaías 65,17 “Porque, he aquí que Yo creo unos cielos nuevos y una tierra nueva.  Las cosas pasadas no serán recordadas, ni vendrán a la memoria”.  2Pedro 3,13 “Nosotros, según su promesa, esperamos uno cielos nuevos y una tierra nueva, en los que habita la justicia.  Isaías 66,22 “Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que voy a hacer permanecerán ante Mí ­­Oráculo del Señor--, así permanecerá vuestro linaje y vuestro nombre.

Según el mensaje dado al buen Pastor y publicado en Internet, los AYES están por comenzar.  “Como Padre de la humanidad Nunca antes había visto tanta maldad y pecado en mi creación.  Preparaos Pueblo mío, porque los ayes están por comenzar.  Pueblo mío, mi creación ha entrado ya en su última fase de purificación y ésta será la más fuerte; en ella están incluidas todas mis criaturas.  Vuestra transformación espiritual está por comenzar; sólo los vencedores obtendrán la corona de la vida.  La inmensa mayoría de la humanidad que camina en el pecado, muy pronto sentirá en el cuerpo y en el alma lo que es estar sin el Espíritu de Vida”.

Pasarán, pues, en esta etapa final de purificación muchas cosas, cosas que se pueden agrupar en varias categorías, así: el inicio de las Grandes tribulaciones http://maguilera52.blogspot.com.co/2012/07/citas-biblicas-escatologicas.html , las de los desastres naturales http://maguilera52.blogspot.com.co/2017/01/desastres-naturales.html , el caos moral y social, la crisis en la Iglesia Católica, la Instauración del Nuevo Orden Mundial, el Gran Aviso, Surgen el antipapa, el Falso profeta, el reinado del anticristo, la Pasión de la Iglesia, el gran Milagro, el Rapto, el arrebatamiento, el Castigo o gran purificación, Cielos Nuevos y Tierra Nueva, Segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo como Rey de todas la Naciones.

La Biblia tiene textos que apoyan todas y cada una de estas afirmaciones, veamos pues, cómo son:

DESASTRES NATURALES

   1.  El calentamiento Global irá en aumento generando calor abrazador.

Apocalipsis 16,8-9 “8 El cuarto vertió su copa sobre el sol y se le permitió abrasar a los hombre con fuego.  9Fueron abrazados los hombres con un gran ardor, y blasfemaron contra el nombre de Dios, que tiene la potestad sobre aquellas, plagas, y no se arrepintieron para darle gloria”.


   2.  A causa de tanta fornicación se ha secado la tierra.

Jeremías 23, 10 “Pues de adúlteros está lleno el país, porque por una maldición está de duelo la tierra, se han secado los oasis del desierto.  Corren tras la maldad, su fortaleza no tiene fundamento”.


   3.  Grandes terremotos, peste y hambre.

Lucas 21, 11 “Habrá grandes terremotos; peste y hambre en muchas partes; se verán también fenómenos aterradores y grandes señales en el cielo”.


   4.  El tiempo y los ciclos agrícolas quedaron trastornados por nuestras culpas y pecados.

Jeremías 5,24-25 “24 y no han dicho en su corazón:  “Temamos al Señor, nuestro Dios, que da la lluvia, la lluvia de otoño y la lluvia de primavera a su debido tiempo, y que nos asegura las semanas fijas para la cosecha".  25 Las iniquidades de ustedes han desordenado esto, sus pecados los han privado de estos bienes”.


   5.  El alimento y el agua llegarán muy racionados.

Ezequiel 4, 16-17 “Luego añadió:  “Hijo de hombre, yo acabaré con las reservas de pan que hay en Jerusalén:  comerán angustiosamente el pan racionado y beberán ansiosamente el agua medida.  17 De esta manera, al faltar el pan y el agua, todos desfallecerán y se pudrirán a causa de sus culpas".


   6.  Hambrunas y carestía en los alimentos

Apocalipsis 6, 6 “y oí una voz en medio de los cuatro Seres Vivientes, que decía:  “Se vende una ración de trigo por un denario y tres raciones de cebada por un denario.  Y no eches a perder el aceite y el vino".


   7.  Temporales eléctricos, granizadas, huracanes e inundaciones, la iniquidad asolará toda la tierra.

Sabiduría 5, 21-23” 5:21 Los rayos partirán como disparos certeros:  de las nubes, como de un arco bien tenso, volarán hacia el blanco; 22 una ballesta arrojará una furiosa granizada, las olas del mar se encresparán contra ellos y los ríos los sumergirán sin piedad; 23 un viento impetuoso se levantará contra ellos y los aventará como un huracán.  Así la iniquidad devastará toda la tierra y la maldad derribará los tronos de los poderosos.



8.  Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza,        porque se acerca vuestra liberación.

Lucas 21, 28 " 28 Cuando comience a suceder esto, tengan ánimo y levanten la cabeza porque está por llegarles la liberación".

REFERENCIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS:

         1.         Citas Bíblicas escatológicas

         2.          El inicio de las Grandes tribulaciones

         3.         Los desastres naturales
     
         4.         El caos moral y social

         5.         La crisis en la Iglesia Católica
   
       6.       La Instauración del Nuevo Orden Mundial,
         7.         El Gran Aviso,
a.        primera parte
b.        segunda parte:  Señales
c.        tercera parte:  el impacto
d.        cuarta parte:  Qué hacer
   
         8.         El falso profeta –o segunda bestia, o el antipapa-







No hay comentarios.: