LA MARCA DEL ANTICRISTO

Apocalipsis 13:16-18: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Su número es 666.”

Y muchos ya creen, pero muchos no creen ni siquiera un poquito. Siguen pensando que son cuentos de viejas. Hasta los mismos curas descalifican el Apocalipsis diciendo que es una forma de literatura, en realidad algunos curas e incluso uno que otro Obispo. Pero la realidad se impone, es tozuda y es la realidad. En Colombia ya hay varias bases de datos en ellas se almacena su información, la de las tarjetas de crédito, bancarias, número de matrícula, de RUT, de registro, de catastro, de tarjeta profesional, números de teléfono, direcciones, de multas de sanciones, de suspensiones. Todo está almacenado. Hay un proyecto enorme que ya está funcionando. Tenemos hasta un Ministro que maneja y dirige el tema: el Ministro del TIC, las bases las están montando sobre las plataformas de la DIAN y utilizaron el sistema MUISCA y todo está siendo relacionado. Están cruzando todos sus datos. A futuro, el funcionario mirará en la pantalla y allí verá todo lo que tenga que ver con usted, saldo en cuentas, multas, sanciones, propiedades, hábitos alimenticios, etcétera. Para la prueba vaya a la DIAN a modificar su RUT, si no lleva un recibo de pago de servicios públicos (para verificar su dirección) no lo inscriben o no le aceptan la diligencia que pretende. ¿Y para qué será? ¿Nunca se lo ha preguntado? No es para que la DIAN vaya a embargarlo, eso es ingenuo. ¿Para qué será? Otra base que ya está operando es la del RUNT, vaya a ver si puede hacer un registro de tránsito sin tener todos los datos ahí metidos, para no hablar de las de Catastro, Registro y las bancarias.

Están haciendo bases de datos y nos están inscribiendo a todos en ellas. Y hemos caído con toda la tranquilidad y sin ninguna malicia: como corderos; hemos dado nuestra información de contacto y la actualizamos en todas partes y a todas horas. En Hotmail, en Facebook, en Twitter, en gmail. En todas partes. En Carulla con la las tarjetas de puntos y resulta que los tales puntos nadie los reclama, pero a disposición de los franceses están sus hábitos alimenticios, la frecuencia a la que asiste al supermercado, sus vicios, todo lo que vale la pena saber y lo que no. Y así con todo. ¿En todas partes le preguntan todo, para qué será?

En el caso de Colombia estamos andando en dirección a que a la base de datos se ingrese con la huella dactilar, de eso ya hay ejemplos, en clubes sociales como en el Nogal, en edificios, como el de la ANH, usted pone la huella dactilar y con eso es suficiente, se abre la pantalla y está usted, con datos totales y foto. Pero también hay programas pilotos, allí el control se está haciendo con el iris de los ojos. Apocalipsis 13 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el”…

En mi caso me salí del circuito, no tengo cuentas bancarias, no tengo bienes muebles o inmuebles, ni dirección y próximamente ni teléfono. Pero vaya y haga una diligencia. Cada vez que toco una puerta, para cualquier cosa el paso siguiente es ingresar a la base de datos, con la misma información que se pide para todas. Para cruzarla, para qué más. El sistema ya casi está todo entrelazado. Invito al que no me crea que se trate de salir y vea si es posible. Llevo muchos años usando solamente efectivo. Tuve que durar más de dos años sin ninguna actividad social medible y aún así hay bases de las que es imposible retirarse. Sigo censado, aforado, marcado.

En el futuro, nadie podrá comprar ni vender si no es con el número de la bestia, lo cual se relaciona con el comercio electrónico, cada vez está más extendido. Por experiencia propia se lo digo, trate de pagar servicios públicos, o los pagos de seguro y pensión sin tener cuenta corriente o de ahorros: es sumamente difícil, toca hacer toda clase de maromas, pero eso por ahora, en nada lo limitan y lo vuelven imposible.

Pero lo que parece un mal chiste local, ya tiene alcances mundiales. Se habla de que existen unas súper computadoras que están haciendo seguimiento de las personas, pero no parece que fueran más que cuentos de viejas.

El domingo salió en el tiempo un artículo que describe el establecimiento de una de esas súper computadoras en Utah, y dice el artículo, que se utilizará para seguir terroristas, terroristas informáticos y hackers. Que no deben ser más de un puñado, pero para eso hicieron una inversión que supera los dos mil millones de dólares y con capacidad de seguir, y ¿espiar todas las comunicaciones de los habitantes del planeta y para qué? Qué le importa a los funcionarios, de la NSA agencia de seguridad Nacional de USA lo que hace el resto del mundo). Al parecer, dicha agencia ha interceptado y almacenado hasta 20,000,000,000,000.000 contactos entre personas, información personal, reportes financieros y de seguridad nacional y extranjera.

Se están grabando, desde 2001, llamadas telefónicas, correos electrónicos e incluso las búsquedas realizadas en Google. Quedan registrados también los rastros dejados en sistemas cotidianos basados en la informática y computación como los son las compras en línea e itinerarios de viajes entre muchas otras cosas. Para algo será esa información y seguramente no es bueno.

Pero la situación ya es clara. Para mí no hay duda de que estamos en lo fino del Apocalipsis. La iniquidad está en su máxima expresión, claro que susceptible de empeorar como corresponde a este tipo de situaciones; la justicia es inexistente, por lo menos en este país; el clima, loco; lo único que falta, francamente hablando, es la aparición del anticristo; y, no parecería que esté muy lejos de hacerlo, con horror muchos lo estamos esperando. Todas estas cosas de alta tecnología, con que piensan tabularnos, inventariarnos tienen que ver más con esto que con otra cosa.

A mucha gente cuando se le pone el tema, lo asume con risa y con burla, probablemente con buenas dosis de debilidad mental, pues si creen que lo que van a ver son los monstruos o las bestias de siete cabezas se van a quedar viendo un tintero, ¿dónde será que están esas bestias? aunque quien sabe de pronto si va y las ven.

Mientras tanto las acciones para tomar son simples. Cuando los vayan a marcar con la marca del anticristo es necesario decir que no, y prepararse para huir o para el martirio, o dejarse marcar y esperar la furia de Dios. Y mientras tanto rezar y leer para poder tener elementos que permitan discernir cuando es el momento de tomar una decisión.

No hay comentarios.: